Vapor Seco Saturado

Se genera a alta presión y contiene diminutas partículas liquidas, alcanzando una temperatura superior a los 150°C con humedad máxima del 4%, lo que permite limpiar, sanitizar (desinfectar) y desodorizar eficazmente cualquier superficie sin dañarla.

Nebulización UVL

Es el acto y resultado de hacer que el líquido desinfectante se convierta en una nube de partículas muy pequeñas (de 5-50 micras). Se realiza por medio de nebulizador UVL (ultra bajo volumen). Debido al tamaño de las partículas la humedad es casi imperceptible, impregnando toda la superficie, sin dañarla.

Aspersión

Consiste en una lluvia fina o rocío tenue (de 100-200 micras) de producto desinfectante que va depositando la solución en una película muy fina. Debido al tamaño de las partículas la humedad es mayor, humedeciendo las superficies.

Termonebulización

Es la generación de gotas ultra finas de un diámetro de 1 a 50 micras usando energía termoneumática. Las sustancias liquidas son vaporizadas en el equipo, así formando finos aerosoles que se condensan al entrar en contacto con el aire externo, el cuál se encuentra a menor temperatura, creando una niebla visible.

Abrir chat
1
Contáctanos
Hola, ¿Cómo podemos ayudarle?